#MeDuelesUnChingoMexico


Muchos mexicano están subiendo a sus redes sociales fotos con pequeños letreros sobre lo que pensamos sobre la violencia que se vive en nuestro país, ya sea por nuestros hermanos de AYOTZINAPA o la violencia que se vive en Veracruz. Yo no decidí quedarme atrás.
Necesitamos soluciones, necesitamos seguridad. Al menos en mi ciudad, vivimos con miedo: asaltan a diario en cualquier lado, roba casas, en los centros comerciales, suspenden clases a lo puro pendejo y posponen la educación de los niños y jóvenes, hay balaceras, te secuestran y apareces muerto ya sea en un lote baldío, quemado o en pedazos y siempre las razones son desconocidas. Ya me cansé. Quiero seguir creyendo que México es u país colorido, pero solo puedo ver color sangre y negro luctuoso.
Alzaremos la voz. Los buenos somos más. 

Decidí donar mi vieja pantalla de computadora y este fue el resultado.

Esta semana hice algo que hace mucho no hacía. Donar cosas para una buena causa.
Mi profesor de francés pidió a través de su cuenta de Facebook "si alguna podía regalarle una pantalla de computadora que ya no usara". En seguida me apunte y dije "yo".
Yo tenía desde hace mucho años una pantalla viejísima (de esas que parecía televisión de los 90's). Así que decidí regalarla a alguien que si le podía darle un mejor uso. La verdad no tenía ni idea para que podría usar una pantalla vieja.
Lo entregué el mismo día y si que pesaba!
Eso fue hace dos días. Pero esta mañana recibí una mensaje enseñando lo siguiente:


Que creativo me salió mi profesor. Me encantó. Estoy feliz porque, ante todo, puede darle un hogar a este pequeño gatito.
Así que los invito a que donen cosas que ya no usen o que reinventen cosas para ayudar a sus mascotas y/o a otras personas.