Se pospuso mi examen

Asi es como lo leen. Se pospuso mi examen profesional. Me dejaron vestida y alborotada. Ya estaba lista para salir a defender mi trabajo y ganarme mi título. Solo les diré que por problemas internos de mi universidad, no se avisó con tiempo la hora de mi examen y por consiguiente se tuvo que suspender. La nueva fecha de mi examen será el martes 21 de enero, esperando al fin poder terminar lo que empecé hace dos años. Agradezco a todos por sus buenos deseos y ánimos. Espero poder recibir un poco más para el martes siguiente. Una disculpa por no haberles dicho antes, pero me está recuperando de esta noticia. Un saludo a todos.

Resumen. Golden Globe 2014

¡Hola!
Amo el cine y en esta ocasión les daré mi opinión acerca de los premios Golden Globe 2014.
Antes de ver los premios, una semana antes, miré todos los trailers de la películas nominadas así como sus actores (solo películas porque casi no veo series de televisión). Solo vi pocas películas y estuve investigando el trama de cada película.

Ganadores.
Frozen. Era obvio ¿no?
Her. (mejor guión). No me lo esperaba pero me parece una buena historia. Está contemplada en mi lista de películas por ver.
Jennifer Lawrence. Muy merecido. Esta mujer es muy buena actriz y está arrasando, a parte es una de mis actrices favoritas. Muero por verla en American Hustle.
Jared Leto. A parte de ser un cuerazo, tiene talento. Me admiró verlo de travesti. Su transformación me hizo pensar: Tiene que ganar. Muy merecido su premio como mejor actor de reparto.
Amy Adams. Merecido. Me encanta que se arriesga y está avanzando mucho. Me alegró que lo ganara.
Leonardo Di Caprio. Ya era hora. Supe que al ver el corto de Wolf of the Wall Street, ganaría este premio. La trama y la actuación al fin logró llevar un Golden Globe.
Cate Blanchet. No me lo esperaba pero bien hecho. Las actrices de Woody Allen merecen un gran reconocimento.
Matthew McConaughey. ¡Sí!. El personaje me encantó y su actuación es impecable. Su transformación fue increíble al igual que Jared Leto.
Alfonso Cuarón. A HUEVOO!!! (perdón por eso). Ya se lo merecía. El primer mexicano que logra ganar un Golden Globe. Su dirección es de admirarse. Hasta que la prensa americana reconoce el talento de este gran señor. Solo espero que repita su éxito en los oscars. #OrgulloMexicano.
American Hustle. ¡¡¡LA QUIERO VER!!! Bale, Cooper, Adams y Lawrence... combinación completa.
12 años de esclavitud. No muchos están de acuerdo conmigo, pero esta película muestra una cruda realidad y para mi me enseña que si se puede luchar para tener eso que le llaman libertad, sin sacrificio y dolor no se puede avanzar. ¡¡¡LA QUIERO VER!!!
Woody Allen. The best!

Debió ganar...
Let it go (Frozen). Pero admito que la canción ganadora lo tiene bien merecido.
Judi Dench o Emma Thompson. Philomena es una personaje increíble y muy realista, era la fuerte para ganar. Pamela Lyndon Travers es un personaje que cuenta la historia de su creación de Mary Poppins y su relación con Walt Disney, muy interesante para mi.
Se levanta el viento o La vida de Adele. Hayao Miyazaki, el maestro de la animación nos entrega una historia maravillosa que debió ser digna del premio. La vida de Adele, aunque un poco candente, es una buena historia, nos muestra una realidad que pasan muchas mujeres a la hora de explorar, debió ganar.

Esa es mi opinión. ¿Están de acuerdo con los resultados? Comenta.

Por fin... Examen profesional. 14 de enero.

Hola a todos.
Antes que nada feliz año nuevo a todos. Que todos sus propósitos se cumple o mínimo tener esa meta a lo largo del año. Se los deseo de corazón.

Al fin mis amigos... ya tengo fecha de examen profesional.
Para refrescarles un poco la memoria, estudié cuatro largos años Diseño Gráfico en una escuela nueva y privada. Primera generación de hecho. Desde que salí, he estado batallando por la tesis. Desgraciadamente no pude titularme por promedio, porque estúpidamente reprobé una materia, hice un "curso" que supuestamente te quitaba el reprobado en la materia en mi boleta de carrera. Cuando revisé mis calificaciones 2 semestres antes de salir, salió en mi boleta un REPROBADO. Reclame a la escuela, pero con tanto cambio de directores, se perdió es orden y... pues ni modos. Obviamente me deprimí, casi me corto las venas con mi lápiz óptico y agarré una actitud rebelde de que "sacar buenas calificaciones no te hace el mejor y no valía la pena matarte estudiando si la escuela va hacer lo que quieran contigo". Lo trabajé y acepté que no tenía de otra. Tengo que hacer tesis.
Cuando empecé a trabajarlo, la escuela ofreció un curso de 9 semana para hacer tu tesis y terminarla. Cosa que nunca paso. Al final mi tesis fue rechazada... 2 veces. (la primera vez fue cuando tuve la materia de Seminario de Tesis, lo entregue al salir de la carrera y me lo rechazaron 6 meses despues).
De ahí, decidí irme con alguien que si sabía de la materia, mi antiguo profesor de taller de diseño.
Lo platicamos y de ahí me puse a buscar libros, a leer y a investigar.
El 2012 fue un año muy difícil para mí. Tenía una necesidad enorme de ya entregar todo. Terminarlo rápido para poder seguir con mis planes. Me dio apendicitis, me operaron y luego me dio una depresión de varios meses. Fue horrible. También tuve que enfrentar problemas de mi pasado.
Gracias a Dios pudo superarlos.
En 2013, reinicie con este proyecto, afiné detalles y lo entregué todo. Impreso y empastado. Paso meses para que me pudieran dar una fecha para mi examen. Al final del año me dijeron que sería para el 14 de enero de 2014. Me decepcionó un poco porque quería terminar bien el año, pero eso ya no estaba en mis manos.
Ahora, 2014, presentaré mi examen profesional el día martes 14 de enero. ¿Nerviosa? Claro que sí.
No les miento, tengo un miedo horrible, los nervios son mi  peor enemigo. Lo tengo que afrontar.
Pronto les contaré el resultado
¡Deséenme suerte!