Resumen. Golden Globe 2014

¡Hola!
Amo el cine y en esta ocasión les daré mi opinión acerca de los premios Golden Globe 2014.
Antes de ver los premios, una semana antes, miré todos los trailers de la películas nominadas así como sus actores (solo películas porque casi no veo series de televisión). Solo vi pocas películas y estuve investigando el trama de cada película.

Ganadores.
Frozen. Era obvio ¿no?
Her. (mejor guión). No me lo esperaba pero me parece una buena historia. Está contemplada en mi lista de películas por ver.
Jennifer Lawrence. Muy merecido. Esta mujer es muy buena actriz y está arrasando, a parte es una de mis actrices favoritas. Muero por verla en American Hustle.
Jared Leto. A parte de ser un cuerazo, tiene talento. Me admiró verlo de travesti. Su transformación me hizo pensar: Tiene que ganar. Muy merecido su premio como mejor actor de reparto.
Amy Adams. Merecido. Me encanta que se arriesga y está avanzando mucho. Me alegró que lo ganara.
Leonardo Di Caprio. Ya era hora. Supe que al ver el corto de Wolf of the Wall Street, ganaría este premio. La trama y la actuación al fin logró llevar un Golden Globe.
Cate Blanchet. No me lo esperaba pero bien hecho. Las actrices de Woody Allen merecen un gran reconocimento.
Matthew McConaughey. ¡Sí!. El personaje me encantó y su actuación es impecable. Su transformación fue increíble al igual que Jared Leto.
Alfonso Cuarón. A HUEVOO!!! (perdón por eso). Ya se lo merecía. El primer mexicano que logra ganar un Golden Globe. Su dirección es de admirarse. Hasta que la prensa americana reconoce el talento de este gran señor. Solo espero que repita su éxito en los oscars. #OrgulloMexicano.
American Hustle. ¡¡¡LA QUIERO VER!!! Bale, Cooper, Adams y Lawrence... combinación completa.
12 años de esclavitud. No muchos están de acuerdo conmigo, pero esta película muestra una cruda realidad y para mi me enseña que si se puede luchar para tener eso que le llaman libertad, sin sacrificio y dolor no se puede avanzar. ¡¡¡LA QUIERO VER!!!
Woody Allen. The best!

Debió ganar...
Let it go (Frozen). Pero admito que la canción ganadora lo tiene bien merecido.
Judi Dench o Emma Thompson. Philomena es una personaje increíble y muy realista, era la fuerte para ganar. Pamela Lyndon Travers es un personaje que cuenta la historia de su creación de Mary Poppins y su relación con Walt Disney, muy interesante para mi.
Se levanta el viento o La vida de Adele. Hayao Miyazaki, el maestro de la animación nos entrega una historia maravillosa que debió ser digna del premio. La vida de Adele, aunque un poco candente, es una buena historia, nos muestra una realidad que pasan muchas mujeres a la hora de explorar, debió ganar.

Esa es mi opinión. ¿Están de acuerdo con los resultados? Comenta.

Comentarios