Por fin... Examen profesional. 14 de enero.

Hola a todos.
Antes que nada feliz año nuevo a todos. Que todos sus propósitos se cumple o mínimo tener esa meta a lo largo del año. Se los deseo de corazón.

Al fin mis amigos... ya tengo fecha de examen profesional.
Para refrescarles un poco la memoria, estudié cuatro largos años Diseño Gráfico en una escuela nueva y privada. Primera generación de hecho. Desde que salí, he estado batallando por la tesis. Desgraciadamente no pude titularme por promedio, porque estúpidamente reprobé una materia, hice un "curso" que supuestamente te quitaba el reprobado en la materia en mi boleta de carrera. Cuando revisé mis calificaciones 2 semestres antes de salir, salió en mi boleta un REPROBADO. Reclame a la escuela, pero con tanto cambio de directores, se perdió es orden y... pues ni modos. Obviamente me deprimí, casi me corto las venas con mi lápiz óptico y agarré una actitud rebelde de que "sacar buenas calificaciones no te hace el mejor y no valía la pena matarte estudiando si la escuela va hacer lo que quieran contigo". Lo trabajé y acepté que no tenía de otra. Tengo que hacer tesis.
Cuando empecé a trabajarlo, la escuela ofreció un curso de 9 semana para hacer tu tesis y terminarla. Cosa que nunca paso. Al final mi tesis fue rechazada... 2 veces. (la primera vez fue cuando tuve la materia de Seminario de Tesis, lo entregue al salir de la carrera y me lo rechazaron 6 meses despues).
De ahí, decidí irme con alguien que si sabía de la materia, mi antiguo profesor de taller de diseño.
Lo platicamos y de ahí me puse a buscar libros, a leer y a investigar.
El 2012 fue un año muy difícil para mí. Tenía una necesidad enorme de ya entregar todo. Terminarlo rápido para poder seguir con mis planes. Me dio apendicitis, me operaron y luego me dio una depresión de varios meses. Fue horrible. También tuve que enfrentar problemas de mi pasado.
Gracias a Dios pudo superarlos.
En 2013, reinicie con este proyecto, afiné detalles y lo entregué todo. Impreso y empastado. Paso meses para que me pudieran dar una fecha para mi examen. Al final del año me dijeron que sería para el 14 de enero de 2014. Me decepcionó un poco porque quería terminar bien el año, pero eso ya no estaba en mis manos.
Ahora, 2014, presentaré mi examen profesional el día martes 14 de enero. ¿Nerviosa? Claro que sí.
No les miento, tengo un miedo horrible, los nervios son mi  peor enemigo. Lo tengo que afrontar.
Pronto les contaré el resultado
¡Deséenme suerte!

Comentarios