Nuevos proyectos

Hola a todos! Llevo un rato sin reportarme ¿verdad?
Les cuento que estoy a pocos días (y muchas cosas que hacer) de entregar un proyecto que tiene muchos meses de prometer de entregar. Estoy feliz porque ya terminé la primera parte mas pesada de mi proyecto: el cartel ilustrado. Aplique las encuestas a niños de 5to y 6to de primaria de dos escuelas diferentes y me lleve una grata sorpresa, la mayoria de los niños les gustó mi cartel, osea... ¡MISIÓN CUMPLIDA! Fue divertido leer los comentarios de los niños, algunos me desearon buena suerte y otros me trollearon, pero no importa.
Les cuento que aparte de mi proyecto de tesis, tambien estoy por realizar un video para la escuela de ingles. Es un proyecto para mostrarlo en la escuela y el tema que le tocó a mi equipo fue un video de terror. Un buen desafío porque en estos tiempos ya nada te asusta. Cuando me lo comentaron, en ese momento, renació la pasión por escribir historia, algo que había bloqueado cuando inicié la preparatoria. Empecé a escribir algo que despues se convirtió en un argumento. Se lo mostré a mis compañares y fue la primera vez que alguien le gustará lo que había escrito y que aceptará para producirlo en video. Empecé a escribir el guió, que me tomó mas de dos semanas y media en terminarlo. El sábado que fui a clases, se lo entregue a la maestra. El gran error que puede cometer precisamente en Ingles, escribir las ideas en español. Tal vez mi falta de tiempo y mala organización  no puede traducirlo a tiempo. Mi maestra de ingles me dio varias sugerencias y una regañiza tambien: Que debo ser menos floja en empezar a escribir en ingles, ser más valiente y seguir aprovechando el talento que tengo. En algo tiene razón, por la falta de fe en mi misma no he permitido avanzar hacia lo que quiero en la vida. Así que la maestra me dio un reto... apoyar a dos compañeros a escribir un musical para el proyecto de la escuela. Mis compañeros ya tienen una idea para su video pero según la maestra es muy pobre, entonces usando mi creatividad, quiere que escriba un guión para un musical. Acepté el reto por supuesto. Lo bueno es que tengo más trabajo, pero mas estres. Hurra, al fin algo emocionante. Espero seguir escribiendo en los proximos días para contarles los avances. Saludos a todos, disfruten del domingo y toda la semana :)

Sigueme en twitter: @SoyAleFausto | Hazte fan en Facebook: Alejandra Fausto.

Comentarios