Bazar 'La Tiendita de Ella'


Hola a todos. Los invito a visitar el bazar de 'La Tiendita de Ella', en donde contrarás: Ropa, Accesorios, Arte, Joería, Decoración y mucho más.
Por mí parte estaré vendiendo stickers, pins y postales.
Los espero :)

Venderé mis cosas

¡Reportandome de nuevo!
Se que los tengo un poco abandonados, pero he estado algo ocupada entre viajes cortos, tesis, dentista y  el siguiente proyecto que tengo en la lista. En verdad no esta en mi lista de cosas por hacer antes de morir pero debido a la necesidad económica tuve que recurrir a ello.

A partir de este y todo los sábados habrá un bazar. Cosas bonita, buena y barata. A parte de vender un poco de ropa, accesorios, libros y más, esteré vendiendo stickers, postales y botones. Ademas, se harán faciales express con productos Jafra, para la gente que siempre quiera verse bella.



Esteré en:
H. R. Malpica No. 1123-A (Casi esquina con Pedro Moreno)
Col. Manuel Avila Camacho
Referencia: Mercado Morelos
Coatzacoalcos, Ver.

Horario de 10 am a 2 pm
Todos los sábados de Julio y Agosto
14, 21 y 28 de Julio
4,11,18 y 25 de Agosto
Para mas información visita la pagina de Facebook: La Tiendita de Ella

Ahi los espero

Me dueles MEXICO

Ayer, 1 de Julio se llevó acabo las elecciones presidenciales y después de las ultimas noticias de las redes sociales, realmente me decepciona que haya gente ignorante que se vendiera para que un pendejo como Peña Nieto ganará las elecciones.

Esto lo escribí anoche a través de mi pagina de Facebook:


Y solo es una pequeña parte de lo que realidad pienso sobre este fraude electoral. He descubierto que mas del 90% de mis contactos de las redes sociales aseguran que Peña Nieto es un pendejo (creo que esa palabra le queda bastante corta) y que es obvio que hizo trampa. Me he dado cuenta que el poder puede mas que las acciones y la honestidad. ¿Entonces para que votamos? Si de todas formas hizo lo que quiso. Asi hasta yo, si tuviera el dinero como este pendejente.

En las ultimas horas, no me he despegado de mi smartphone solo para estar al tanto de lo que pasa en mi país MEXICO. Solo me enteró de puras desgracias y eso deprime. Ademas Peña Nieto derrama soberbia a no mas poder. Si esto sigue así, tarde o temprano tendré que partir. En verdad no quiero dejar a la gente que yo más amo en este mundo, pero hoy confirmo mi decisión ya que precisamente hoy, saliendo de mi casa por la tarde, había un tipo vigilando la casa de ustedes y cuando lo miré se hizo el pendejo hablando por telefono. Eso es de temerse, eso de vigilar a las personas, ya sean de buena posición o que trabajes para el estado, se está haciendo mas común que comerte un sandwich.

Leo comentarios de jovenes preocupados por lo que va a pasar en estos 6 años siguiente. Muchos están pensando huir del país, incluyendome, pero eso de conseguir el pasaporte y la visa la verdad lo veo medio dificil. Otros se resignan a soportar otros 6 años de corrupción, atentados, secuestros e inpunidad. Pienso que ahora ser narco será una profesión aceptable si realmente se declara ganador EPN. Otros comentan hacer revoluciones, marchas, manifestaciones y resistencias, dado el caso tendrán mi apoyo. No pienso soportar esto, estoy cansada de escuchar tantas historias contadas por los propios ciudadanos sobre secuestros, balaceras y homicidios. Cansada de no poder salir tranquilamente cuando en unas tres cuadras se está llevando una balacera. De que no haya oportunidades de trabajo y que el salario no te alcanza.

A los que vendieron su voto por 500 miserables pesos, espero que les duré todos los 6 años esos 500...IDIOTAS! Que muchos que están con EPN, es solo para asegurar su lugar o para subir de puesto. Ustedes muy mal. EPN realmente tiene la autoestima muy baja que tuvo que acarrear gente, pagando camiones y regalando casi todo para sus votos. Pero adivinen, ¿Quien va a terminar pagando todo esos regalos? ADIVINEN! ME DAN LASTIMA.

Albergo esperanza de que no gane, al menos nosotros los mexicanos no pensamos soportar a un pendejo analfabeta, inculto y pseudo-guapo (por favor señoras no se ahoguen en un vaso con agua) por seis años y que el PRI gobierne otra vez. Realmente no quiero esperar a que le suban mas el IVA o que devalúen aun mas el peso mexicano.

Con decirles que hasta el cielo mexicano esta super encabronado por que EPN es presidente. Ha tronado como nunca y pareciera que va a llover con ganas.

Lo que mas duele es que TODOS, TODOS teníamos una esperanza de un verdadero cambio, que los mismos mexicanos no se quieran superar y que se dejan vender tan fácilmente. DECEPCIONA

Esto es, damas, caballeros y diseñadores, mi mas humilde opinión.
¡Gracias lectores!