#DibujoEstúpido 7: Enferma


Una disculpa si no subí la semana un #DibujoEstúpido.
En estas dos semanas, he estado muy enferma. La semana pasada tuve mucha fiebre y me dejó tumbada casi toda la semana. Para el fin de semana ya estaba mucho mejor, hasta fui a la escuela de ingles y a mi asesoría de tesis; es mas cité a unos amigos para ver en mi casa la ceremonia de los Oscars.
El lunes en la madrugada, tuve la peor noche de mi vida hasta ahora. La fiebre regresó a mi cuerpo y estuve la mayor parte de la noche despierta tratando de mantener fresco mi cuerpo con trapos húmedos. En la mañana, tenía a dolorida mi garganta y me dió gripa, estaba que me moría. Me dejó tumbada en la cama otra vez. Mis amigos se extrañaron por estar enferma, cuando un día antes estaba perfectamente bien. Por consiguiente, empecé a tomar pastillas para curarme lo mas pronto posible, porque para colmo tengo compromisos que atender esta semana, entre las mas importantes, grabar un nuevo proyecto con una amiga, asistir en una capacitación, ir a la asesoría de mi tesis y mi clase de canto.
Ya había perdido una semana sin ir a mi oficina, esta semana me propuse ir aunque estuviera mal. Pero mi cuerpo no estuvo de acuerdo conmigo. Hoy, me levanté temprano y aunque no pude ir a mi oficina, me puse  trabajar con mi tesis y resolver algunos inconvenientes en mi trabajo.
Aunque esté enferma, sigo trabajando. No debo dejar que una gripe me impida a terminar los pendientes que tengo. El dibujo de esta semana es como realmente estoy en estos momentos.
Nos vemos en la siguiente semana, espero que para entonces ya pueda respirar bien. 


#DibujoEstúpido 6: Vaya San Valentin


Pixelinos, otro San Valentín pasa y nada cambia. Hoy me tocó ver colores rojos y rosados en mi camino, una población de globos de corazones y variantes del amor y con un trafico para hacer la ultimas compras.
En los últimos día, he estado muy ocupada con mi tesis, leo por horas y horas y transcribo lo mas que puedo llegando a desvelarme a veces. Me urge ya un descanso, a lo mejor un día en el spa o irme de viaje. Pero creo que al hacer este dibujo, hizo que me relajara. Quise burlarme un rato de mi situación.

Mientras me la paso estudiando, recopilando información y transcribiendo, me llegan pensamientos extraños sobre el 14 de febrero: el día de amor (mercadotecnia) y de la amistad. 
Sigo siendo un #foreveralone.
El susodicho aun no aparece D:
Me dan ganas de matar a cupido, porque él es el que la caga escogiendo a mi alma gemela.
En el aspecto "laboral", sigo cumpliendo mi propósito de ser mejor blogger ;)
También, llevo unos cuantos kilotes de encima + estrés con gastritis (Dios, apiadate de mi estomago)
Lo único que me consuela ante todo esta situación, es mi cafecito (que igual me produce gastritis, pero algún vicio debo de tener).

Y a todo eso, hoy es cumple de la persona que me dio la vida: mi amaah (mamá pues).

Les deseo un feliz San Valentín con sus amigos, pareja, familia, amante, querido o lo que sea que sea de usted. Y recuerden... Sin globito no hay fiesta :B

punkethalexya.blog cumple 3 años

Así, creanlo o no, este blog cumple 3 años de estar en la red y en algunas de sus pantallas. Gracias a todos lo que año con año, día con día, siguen este blog, leyendo mis publicaciones, disfrutando de #DibujoEstupido y mucho mas.
Me hubiera gustado hacer un post especial sobre el 3er aniversario, pero les voy hacer 100% sincera: no he podido hacer nada en ninguno de mis sitios, porque mi mente, mi cuerpo y mi espíritu está con la tesis.
Así es, otra vez estoy en una lucha por salir adelante con mi tesis y presentar lo mas pronto posible el examen.Les debo la larga historia del porque estoy haciendo una tesis (otra vez).
Si supieran cuantos libros he tenido que leer y los que aun me faltan. No es que no me guste leer, me encanta, pero yo leo todo a su tiempo. Me tengo que aventar un libro cada dos días y pues eso me agota bastante. Y luego tengo que transcribir lo que leí ya sean a mano y en computadora... Ok, me estoy desviando mucho del tema. Pero eso es lo que he estado haciendo.
Me temo que me tendré que retirar temporalmente del Internet (otra vez). Aun no he tomado una desición, pero creo que sería lo mas probable que pase. Se los haré saber en un video.
Les dejo este #DibujoEstupido Especial de aniversario. Describe perfectamente mi situación.
Hasta el siguente post, pixelinos :)