Reporte No.3 A trabajar (ahora sí)

Reportandome desde... bueno no me acuerdo... no sé cuando fue la ultima vez que subí un #Reporte.  El chiste es que ya doy señales de vida.

Despues de un intento fallido de una diseñadora-empleada en una empresa algo mediocre, regresé a mi casa con muy dinero y sin ganas de seguir con la tesis. Ustedes ya deben de tener una mala impresión de mi, de ser una persona debil y deprimente, bueno, lo soy y ustedes tambien. Ustedes se deprimirian si los corrieran de un trabajo en menos de una semana, que te digan "no me sirves", "No me gusta como diseñas"; y mas a parte que te hayan descontando un día por no haber a acabado 3 diseños en menos de 4 horas. (Que igual ya perdí la practica de hacer diseños nefastos express, pero aun asi son mamadas). En fin, me corrieron y fui directo a la casa de mi abuela a celebrar su cumpleaños, al menos pude estar con ella un rato.

Despues de estar acostada, deprimida, ver "la Môme" como 3 veces y ver episodios atrasados de mis series favoritas; hoy decidí ponerme a trabajar con mi tesis. Al ver la fecha de hoy en el calendario de la cocina, me di cuenta que solo queda menos de medio mes para terminar todo (segun lo acordado con mi asesor). Que me preocupo y que me pongo a arreglar mis cosas, buscando mi libro, mis memorias USB y mi folder donde llevo el borrador impreso. Como un antecedente, estoy teniendo problemas por mi forma de comer (soy comedor compulsiva) y tengo que aislarme de la planta baja, asi que saque del sótano mi viejo restirador, lo limpie y lo subí a mi cuarto. Hice todo lo necesario para instalarlo en mi cuarto y subí una vieja PC donde podré trabajar tranquilamente en mi cuarto, día y noche, con el calor y con el aire acondicionado. Solo bajaré a desayunar, comer y cenar, acompañar a mi familia una hora o más, si tengo que salir, pues ir y revisar mensajes en las redes sociales. Espero que mi piso de mi cuarto aguante unos dos meses, porque la casa esta teniendo crisis de tubería en todos lados, empezando por mi cuarto que ya esta muy afectado. Tengo que ser estricta conmigo misma, porque nadie lo hará por mi. Aun sigo peleado con el ultimo libro que tengo que leer (sino es que venga otro mas) pero tengo que hacerme su amigo, enamorarlo poco a poco y que el libro me haga suya (ok,no, pero si entedernos). Vease #dibujoestupido 9

En fin, espero que esto realmente funcione, porque trabajar en la sala ya no es lo mismo, se perdió la magia. Despues de tener todo la información, mi asesor y yo tendremos que rayar y quitar información inservible y reducir mis paginas. Mi mamá lo llama "la biblia del cartel ilustrado" por tener un buen de hojas. Nunca fuí buena con los resumenes, mas a parte de que los requerimientos del formato son exagerados (que manera de desperdiciar dinero y hojas).

Anhelo acabar pronto, quiero salir más, preparar con calma la boda de mis padres, celebrar con mi familia y amigos cuando ya haya terminado esta pesadilla, empezar a planear mis viajes internacionales, ahorrar para ver a Lady GaGa, juntar para remoderlar mi cuarto y mucho mas.

Comentarios