punkethalexya.blog cumple 3 años

Así, creanlo o no, este blog cumple 3 años de estar en la red y en algunas de sus pantallas. Gracias a todos lo que año con año, día con día, siguen este blog, leyendo mis publicaciones, disfrutando de #DibujoEstupido y mucho mas.
Me hubiera gustado hacer un post especial sobre el 3er aniversario, pero les voy hacer 100% sincera: no he podido hacer nada en ninguno de mis sitios, porque mi mente, mi cuerpo y mi espíritu está con la tesis.
Así es, otra vez estoy en una lucha por salir adelante con mi tesis y presentar lo mas pronto posible el examen.Les debo la larga historia del porque estoy haciendo una tesis (otra vez).
Si supieran cuantos libros he tenido que leer y los que aun me faltan. No es que no me guste leer, me encanta, pero yo leo todo a su tiempo. Me tengo que aventar un libro cada dos días y pues eso me agota bastante. Y luego tengo que transcribir lo que leí ya sean a mano y en computadora... Ok, me estoy desviando mucho del tema. Pero eso es lo que he estado haciendo.
Me temo que me tendré que retirar temporalmente del Internet (otra vez). Aun no he tomado una desición, pero creo que sería lo mas probable que pase. Se los haré saber en un video.
Les dejo este #DibujoEstupido Especial de aniversario. Describe perfectamente mi situación.
Hasta el siguente post, pixelinos :)

Comentarios