#DibujoEstúpido 7: Enferma


Una disculpa si no subí la semana un #DibujoEstúpido.
En estas dos semanas, he estado muy enferma. La semana pasada tuve mucha fiebre y me dejó tumbada casi toda la semana. Para el fin de semana ya estaba mucho mejor, hasta fui a la escuela de ingles y a mi asesoría de tesis; es mas cité a unos amigos para ver en mi casa la ceremonia de los Oscars.
El lunes en la madrugada, tuve la peor noche de mi vida hasta ahora. La fiebre regresó a mi cuerpo y estuve la mayor parte de la noche despierta tratando de mantener fresco mi cuerpo con trapos húmedos. En la mañana, tenía a dolorida mi garganta y me dió gripa, estaba que me moría. Me dejó tumbada en la cama otra vez. Mis amigos se extrañaron por estar enferma, cuando un día antes estaba perfectamente bien. Por consiguiente, empecé a tomar pastillas para curarme lo mas pronto posible, porque para colmo tengo compromisos que atender esta semana, entre las mas importantes, grabar un nuevo proyecto con una amiga, asistir en una capacitación, ir a la asesoría de mi tesis y mi clase de canto.
Ya había perdido una semana sin ir a mi oficina, esta semana me propuse ir aunque estuviera mal. Pero mi cuerpo no estuvo de acuerdo conmigo. Hoy, me levanté temprano y aunque no pude ir a mi oficina, me puse  trabajar con mi tesis y resolver algunos inconvenientes en mi trabajo.
Aunque esté enferma, sigo trabajando. No debo dejar que una gripe me impida a terminar los pendientes que tengo. El dibujo de esta semana es como realmente estoy en estos momentos.
Nos vemos en la siguiente semana, espero que para entonces ya pueda respirar bien. 


Comentarios