MAÑANA ULTIMO DÍA PARA VOTAR: REGALAME UN LIKE

Ya casi estamos en la recta final del concurso en la cual estoy participando para gnar un vinil firmado por Tokio Hotel.

En las últimas horas, ha estado muy reñido la competencia. Asi que por el momento necesito unos 30 LIKES para ganar.
Así que por favor, regálame un LIKE/ME GUSTA :)
Lo único que tienes que hacer darle clic al link que aparece aquí:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=201203899947436&set=o.281151525232602&type=1

y dale Like/me gusta a la imagen.
Muchas gracias a todas las personas que ya le dieron ME GUSTA a mi foto y por ayudarme a pasar el mensaje a sus amigos :)
La votación termina este MIERCOLES, así que todavía tienes chance de pasar el mensaje a tus amigos y que me apoyen con sus ME GUSTA y si no has votado, por favor regálame un ME GUSTA.
GRACIAS.

VIDEO: Regalame un LIKE


Regálame un ME GUSTA :) Estoy participando en un concurso para ganar un vinil firmado por Tokio Hotel. Lo único que tienes que hacer darle clic al link que aparece aquí:


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=201203899947436&set=o.281151525232602&type=1

y dale 'me gusta' a la imagen.
Se los agradeceré mucho y disculpen el spam que esto les ocacionan.

NECESITO MAS 'ME GUSTA'

Regálame un ME GUSTA :) Estoy participando en un concurso para ganar un vinil firmado por Tokio Hotel. Lo único que tienes que hacer darle clic al link que aparece aquí: 
y dale 'me gusta' a la imagen. 

ACTUALIZADO: 
Antes que nada muchas gracias a todas las personas que ya le dieron ME GUSTA a mi foto y por ayudarme a pasar el mensaje a sus amigos :) 

La votación termina el MIERCOLES, así que todavía tienes chance de pasar el mensaje a sus amigos y que me apoyen con sus ME GUSTA y  si no has votado, por favor regálame un ME GUSTA.

Desafortunadamente, salió una condición del concurso, ayer sábado, que dice textualmente: "Y si solamente hay una foto que sea la que tenga mas del doble de 'Likes' que las demás, esa se llevara las dos portadas :D" Por el momento, estoy en segundo lugar con 32 ME GUSTA y la que esta ganando llevan 53 ME GUSTA. 

Ya me desbancaron y esto en tercer lugar, el primer lugar tiene 83 votos, el segundo tiene 65 y yo que estoy en tercero llevo 47 votos.
Tengo que verme en la necesidad de pedir mas ME GUSTA para que me pueda ganar uno de esos viniles. 

Se los agradeceré muchísimo, en verdad :)

Regalame un like o Me gusta


Si te ganó la curiosidad y le diste click a este post, gracias por hacerlo. Ahora que tengo tu atención, nesecito de tu apoyo. Solo te va a tomar a lo mucho un minuto.

La historia en corto. Hace unos días me anime a participar en un concurso donde el gran premio es un vinil (si naciste en la epoca de los 80's, sabras que que estoy hablado) autografiado por una de mis bandas favoitas: Tokio Hotel. Y estoy en la segunda fase del concurso, que es publicar en Facebook la Foto MAS ORIGINAL de lo que representa ser una fan de TH, y  pedir ''Likes'' a la foto y las 10 fotos que tengan mas likes, pasan a la final. Para que digan que no estoy mintiendo --> Aqui <-- esta la foto de los premios. La verdad si me gustaría ganarme uno, porque la verdad, si quiero algo firmado por ellos, y por asares del destino, no he podido conseguir (ni de MCR ni de Paramore).

Y ahora te preguntarás, ¿Y que quieres que haga? ó ¿Que puedo hacer por ti?
Facil. Solo regalame un LIKE o ME GUSTA :)
Lo unico que tienen que hacer darle click al link que aparce aqui:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=201203899947436&set=o.281151525232602&type=1

y dale Like/Me gusta a la imagen.
Entre más votos tenga, tendré mas oportunidades de pasar a la final. Solo tienen hasta el miercoles 21 de Septiembre para votar.

Y si llegará realmente a ganar uno de estos dos premios, ustedes mi publico, amigos y perfectos desconocidos me estaría regalando ese vinil con sus 'likes'. Porque digo 'regalando', bueno como pocos sabran, en unas dos semanas, estaré cumpliendo años y la verdad sería un buen regalo porque gracias a su apoyo, me conozcan o no. Para los que me conocen mas, saben que esto significa mucho para mi, y se que sí algun día ustedes me piden que vote por algo que ustedes participen, yo con gusto los ayudaré.
Otra forma de poder ayudarme, es que pases el link que aparece arriba a todos tus amigos. Ayuden a la causa.

Asi que voten por mi, se los ruego. Y se lle gará a ganar, se los haré saber, ya sean en un post o en un video.
Se los agradeceré muchisimo y perdonen por todo el spam que esto les ocasionan :)

I'm back baby :)

Hallo a todos!

Sé que desde la semana pasada debí reportarme, y se que les puedo dar mil y una excusas, pero la verdad estaba descansando después de pasar una semana sentada terminado la tesis. Ya lo envíe y solo estoy esperando respuestas de mis asesores. Las consecuencias del trabajo arduo fueron dolorosas, me dolía los ojos, la espalda, las manos y mis nalgas. Y creo que subí muchísimo de peso D: Y ahora no puedo controlarme (malditos chocolates... TE ODIO neta TE ODIO)
Decidí tomarme un breve descanso y digo breve, porque la verdad pienso que un buen descanso sería pasar todo un fin de semana a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, deleitarme con mucho café y extranjeros, pero ¡oh, no tengo ningún mugroso peso! Es en serio. Esto de ser freelancer no deja nada bueno... pero ahí le sigo, ando de terca. No sería mala ideas ser niñera de mis sobrinos.
Terminado la tesis, salí por fin a la calle, fui con una amiga por unos starbucks y ahora me declaro adicta a esos cafés. Tambien me enteré que en C&A había quitado la barra de dulces  (bueno, en donde servían botanas) y se nos había antojado unas papas con extra queso y salsa *se le hace agua la boca* pero resulta que lo quitaron no solo aquí, si no en todo el país. Mi amiga y yo no lo podíamos creer. Jamas podremos saborar unas papas. Esas son maaaa....neras de hacer enojar a una. Resulta que ya muy saludables quieren ser. Piche empresa, te odio.
Bueno, despues de mi larga explicación, podría decirse que estoy de vuelta. Ya ando mandando algunos tweets y ya subí un nuevo video en mi canal para que lo chequen.
Seguiré blogeando todos los lunes, informando todo lo que hago o lo que quiera expresar en ese momento.
Ando feliz, porque ya me va llegar mi regalo de mi cumpleaños (ya saben, es el 02 de Octubre), tambien porque ya llevamos una semana con lluvias y el hecho de que todos los días amanece nublando alegra mis días. Si soy rara y un poco loca, pero dejenme ser. Gracias.
Gracias a todos por participar en la encuesta que se realizó en mi pagina web (alejandrafausto.blogspot.com) Todos ustedes ya forman parte de mi tesis.
Eso es todo lo que quería escribir por el momento. Hasta el proximo post ;)