Regalame un like o Me gusta


Si te ganó la curiosidad y le diste click a este post, gracias por hacerlo. Ahora que tengo tu atención, nesecito de tu apoyo. Solo te va a tomar a lo mucho un minuto.

La historia en corto. Hace unos días me anime a participar en un concurso donde el gran premio es un vinil (si naciste en la epoca de los 80's, sabras que que estoy hablado) autografiado por una de mis bandas favoitas: Tokio Hotel. Y estoy en la segunda fase del concurso, que es publicar en Facebook la Foto MAS ORIGINAL de lo que representa ser una fan de TH, y  pedir ''Likes'' a la foto y las 10 fotos que tengan mas likes, pasan a la final. Para que digan que no estoy mintiendo --> Aqui <-- esta la foto de los premios. La verdad si me gustaría ganarme uno, porque la verdad, si quiero algo firmado por ellos, y por asares del destino, no he podido conseguir (ni de MCR ni de Paramore).

Y ahora te preguntarás, ¿Y que quieres que haga? ó ¿Que puedo hacer por ti?
Facil. Solo regalame un LIKE o ME GUSTA :)
Lo unico que tienen que hacer darle click al link que aparce aqui:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=201203899947436&set=o.281151525232602&type=1

y dale Like/Me gusta a la imagen.
Entre más votos tenga, tendré mas oportunidades de pasar a la final. Solo tienen hasta el miercoles 21 de Septiembre para votar.

Y si llegará realmente a ganar uno de estos dos premios, ustedes mi publico, amigos y perfectos desconocidos me estaría regalando ese vinil con sus 'likes'. Porque digo 'regalando', bueno como pocos sabran, en unas dos semanas, estaré cumpliendo años y la verdad sería un buen regalo porque gracias a su apoyo, me conozcan o no. Para los que me conocen mas, saben que esto significa mucho para mi, y se que sí algun día ustedes me piden que vote por algo que ustedes participen, yo con gusto los ayudaré.
Otra forma de poder ayudarme, es que pases el link que aparece arriba a todos tus amigos. Ayuden a la causa.

Asi que voten por mi, se los ruego. Y se lle gará a ganar, se los haré saber, ya sean en un post o en un video.
Se los agradeceré muchisimo y perdonen por todo el spam que esto les ocasionan :)

Comentarios