NECESITO MAS 'ME GUSTA'

Regálame un ME GUSTA :) Estoy participando en un concurso para ganar un vinil firmado por Tokio Hotel. Lo único que tienes que hacer darle clic al link que aparece aquí: 
y dale 'me gusta' a la imagen. 

ACTUALIZADO: 
Antes que nada muchas gracias a todas las personas que ya le dieron ME GUSTA a mi foto y por ayudarme a pasar el mensaje a sus amigos :) 

La votación termina el MIERCOLES, así que todavía tienes chance de pasar el mensaje a sus amigos y que me apoyen con sus ME GUSTA y  si no has votado, por favor regálame un ME GUSTA.

Desafortunadamente, salió una condición del concurso, ayer sábado, que dice textualmente: "Y si solamente hay una foto que sea la que tenga mas del doble de 'Likes' que las demás, esa se llevara las dos portadas :D" Por el momento, estoy en segundo lugar con 32 ME GUSTA y la que esta ganando llevan 53 ME GUSTA. 

Ya me desbancaron y esto en tercer lugar, el primer lugar tiene 83 votos, el segundo tiene 65 y yo que estoy en tercero llevo 47 votos.
Tengo que verme en la necesidad de pedir mas ME GUSTA para que me pueda ganar uno de esos viniles. 

Se los agradeceré muchísimo, en verdad :)

Comentarios