Exposición Pictorica-Fotográfica: Día Internacional de la Mujer, en Galería CANACO Coatzacoalcos.

Muchísimas gracias a Patty Primo y a Liliana del Rivero por invitarme a participar a esta exposición. Por primera vez expondré fotografías de mi autoría. Estoy muy emocionada.
Se expondrán obras de arte, pinturas, esculturas, fotografías y mucho mas de mujeres artistas locales. Entre esas artistas, estoy participando orgullosamente.  Esta exposición estará del 8 al 31 de Marzo del 2011, la  entrada es libre. Las fotos que expondré este mes son con motivo al día internacional de la mujer. La selección no fue nada fácil. Es un recopilatorio de algunas secciones fotográficas que he realizado y algunos trabajos que hice en la carrera.
Many thanks to Patty and Liliana Primo del Rivero for inviting me to this exhibition. I shall first pictures of my authorship. I'm very excited.
The works of art, paintings, sculptures, photos and more women artists of Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico. Among these artists, I'm proudly participating. The pictures which I will this month are to mark the international day of women. The selection was not easy. It is a photographic compilation of some sections I've done and some work I did in the Collage.

Les presento las fotos que estarán en exposición este mes:
I present the photos will be on display this month:

 




Espero que puedan visitar la galería para que vean aparte de mis fotos, el trabajo de las otras artistas.

Galería CANACO Coatzacoalcos
Av. Venustiano Carranza 709 col. Centro
De Lunes a Viernes de 11am a 2pm y de 5:30pm a 8pm


Algunas fotitos de la expocisión de mis fotografía del día de la mujer en Galería CANACO Coatzacoalcos.
Some pics of my photography exhibition Women's Day in Gallery CANACO Coatzacoalcos.
 

Comentarios