DÍAS DE CARNAVAL, DIAS DE “DESCANSO”

Mientras la mayoría se va de carnaval, yo me tomaré unas pequeñas vacaciones (3 días nada más).
Últimamente he tenido mucha depresión por varias cosas, no se alarmen no tiene que ver con lo sentimental. He tenido algo que lo llamo “Crisis del Diseñador Grafico”, o lo que es lo mismo, falta de inspiración o dudas sobre la materia, yo me entiendo. A parte, no ha mucho trabajo y eso me deprime mas. También se me ha quitado mucho las ganas de subir material nuevo en mis sitios web. Así que decidí alejarme un poco de la vida rutinaria. Me ausentaré unos días, quiero ver algo diferente para que regrese con más energía de seguir luchando por el pan de cada día. Aunque me da coraje por no ir a los conciertos gratis de Belanova, Aleks Syntek y de los Concorde.
Espero verlos el lunes, con más ánimo para trabajar y para mostrarles más material.
Cambio Fuera J
Lately I've been very depressed for several things, do not be alarmed do not have to do with the sentimental. I had something that I call "Crisis Graphic Designer" or what is, lack of inspiration or questions on the subject, I understand. Besides, not much work and that depresses me more. I was also taken away much the desire of new material up on my websites. So I decided to get away a bit of routine life. I be away a few days, I see something different to come back with more energy to continue fighting for their daily bread. Although it gives me courage not to go to free concerts Belanova, Aleks Syntek and Concorde (Mexican artist).
Hope to see you on Monday, with more courage to work and show you more material.
Outside Change J

Comentarios