Makes me feel alive - wallpaper

Descarga este wallpaper dando click en la imagen
Download this wallpaper by clicking on the image

Voten por mi wallpaper :)
Si te gusta este wallpaper, si te gusto la frase, si eres mi amig@ o simplemente quieres apoyar, te lo agradeceré mucho.
Resulta que entre a un concurso 'The Best' donde tienes que hacer un wallpaper junto con alguna frases de las canciones de Tokio Hotel. El primer premio es una revista Stern Magazine #9 de Alemania (Con la entrevista y el photoshoot a Bill Kaulitz) y un CD 'The Best of' Version Deluxe. 
La neta, no les estoy pidiendo mucho, con que se tomen unos 3 minutos en accesar y darle me gusta, en serio, me están ayudando. Se los agradeceré bastante. Si se puede, le pueden decir a sus amigos que si me pueden apoyar  votando.

Es muy sencillo entren a: http://officialgroupiestthmx.iimmgg.com/image/c250072cf852670f91b9fa31643168dc y  voten dandole click en 'Me Gusta'
El que tenga mas me gusta ese es el que gana.
Esta votación estará vigente hasta el 12.01.11 (16:00hrs - Zona centro)
Cuento con tu apoyo:) Gracias!!


Vote for my wallpaper:)
If you like this wallpaper, if you liked the phrase, if you are my friend or just want to support, I appreciate a lot.
It turns out that a contest between 'The Best' where you have to make a wallpaper with some phrases of the songs from Tokio Hotel. The first prize is a magazine Stern Magazine # 9 from Germany (with the interview and photoshoot with Bill Kaulitz) and CD 'The Best of ' Deluxe Version.
Honestly, I'm not asking a lot, taken about 3 minutes to access and give 'I like' seriously, are helping me. They were grateful enough. If you can, you can tell their friends that if they can support me by voting.

The wallpaper that is older than 'I like' this is the winner.
This vote will run until January 12, 2011 (16:00 hrs - time mexico)
I count on your support :) Thanks!


Comentarios